Miedo o AMOR

Elegimos tener esta experiencia de vida a pesar de que la mayoría vive quejándose de ella. Enfermedad, dolor, conflictos en nuestras relaciones personales, problemas en el trabajo ¿de verdad vinimos para esto? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Para qué estamos aquí?

Conozco muchas personas que no están satisfechas con lo que les rodea, con lo que viven en su día a día y, aún así, son pocas las que toman las riendas y emprenden un camino diferente buscando una nueva mirada, un nuevo sentido que les lleve a mayor plenitud y esa felicidad tan ansiada.

Nuestro proceso vital podemos vivirlo de modo consciente o inconsciente. Hay unos pocos valientes que se hacen responsables de sus vidas, de sus experiencias y comienzan a ver oportunidades de crecimiento y transformación donde antes veían problemas. Y también hay otros muchos que llegan al borde de ese abismo, a ese momento en el que el salto de conciencia parece inevitable, intuyen que pueden volar, ven a otros que se les parecen volando a lo lejos y, de repente, miran abajo, se dan la vuelta y deciden seguir con sus vidas cansadas, dolorosas, pesadas, conflictivas y sin sentido. Y al final, todo es una elección, no hay buena ni mala suerte, es nuestra decisión abrir los ojos y comenzar un nuevo camino o volver por el camino ya recorrido. No hay víctimas ni culpables. Sólo hay miedo y amor, pero ambos no pueden ocupar el mismo espacio en nuestro corazón al mismo tiempo, así que, hemos de elegir, instante tras instante: ¿miedo o amor? ¿con qué elijo llenar mi corazón en este segundo de mi vida?10670207_711796332269071_5590038285621796029_n

Si eliges retroceder a través de ese túnel por el que llegaste, te deseo lo mejor en tu camino . Si eliges saltar a lo desconocido, te invito a compartir nuestro vuelo mientras amb@s disfrutemos la experiencia. 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>