Mi servicio

Ofrezco mi servicio de acompañamiento familiar tanto de forma individual como en pareja o grupal.

ASESORAMIENTO INDIVIDUAL

Como monitora de lactancia atiendo a domicilio apoyando a las madres recientes que deseen dar el pecho a sus bebés y tienen alguna dificultad para ello o que, simplemente, se sienten desbordadas por los cambios que conlleva devenir en madres.

Como terapeuta trabajo con las flores de Bach y el asesoramiento intuitivo, facilitando los procesos personales de conexión con uno mismo, con su corazón, para que cada quien acceda a su propio maestro interior, se comunique con su Yo superior que es quien mejor sabe lo que necesitamos en cada momento de nuestras vidas. Considero nuestro cuerpo como un detector, un aliado que nos avisa, a través de esos desequilibrios que llamamos “enfermedad”, de que hay algo en nuestra vida a lo que hemos de prestar atención. Cualquier problema físico que nos aqueje tiene una raíz emocional o espiritual que no es atendida cuando solamente tratamos el síntoma sin mirar la raíz. Me baso en los principios de La Medicina del Alma, de Eric Rolf para orientarme y orientar a otros en esas llamadas de atención que nuestro cuerpo nos envía en forma de molestia, dolor o enfermedad.

En el caso de los bebés, los síntomas físicos están expresando llamadas de atención hacia la madre y, en el caso de niños más mayorcitos, pueden ser un reflejo de toda la estructura familiar. En estos casos, un movimiento interior en los padres puede suponer una gran diferencia en los procesos infantiles de enfermedad o problemas conductuales de los hijos. El proceso de sanación ocurre de dentro hacia afuera y yo sólo soy una facilitadora que puede señalar una dirección o hacer visible alguna dinámica inconsciente, pero el verdadero protagonista y responsable de tu vida, quien tiene todo el poder potencial de sanarse eres tú.

ASESORAMIENTO GRUPAL

Realizo talleres para familias, padres, madres, profesores y, en general, cualquier persona que sienta que su camino está íntimamente ligado al acompañamiento infantil y que resuene con esta propuesta de crecimiento personal a través de la crianza o las relaciones familiares. Mi sentir es que EL GRUPO, un grupo de personas comprometidas con su propio desarrollo personal, con despertar su consciencia y responsabilidad, es un facilitador y potenciador de los procesos individuales de cada uno de sus miembros. Creo en el poder transformador del grupo porque lo he experimentado personalmente en los últimos dos años.

También imparto talleres orientados a la familia como ente energético que considero que es, en el que el movimiento interior de cualquiera de sus miembros influye en los reflejos que son los demás miembros.

Así mismo, si tienes un grupo de amigos, familiares o conocidos que quieran reunirse periódicamente para trabajar cualquiera de los temas relacionados con el embarazo, lactancia, crianza, relaciones familiares o de pareja, puedes crear tu propio grupo en el lugar que elijas y hacer uso de mi servicio para dinamizarlo, bien por un tiempo delimitado de antemano o bien por tiempo indefinido mientras el grupo considere que sigue creciendo y beneficiándose del trabajo que se realice en él.

Por último decir que, todas las propuestas que nacen de mí, están basadas en mi propia experiencia de Vida, en realidades que yo misma he experimentado y no hay absolutamente nada en lo que yo pueda ayudarte que no haya vivido y transformado previamente.

Comments are closed.